sábado, 2 de junio de 2012

 construccion del saber

en esta clase trabajabamos con la arcilla a moldear los cuerpos de los años que nos tocaran por ejanplo a mi me tocaron los años 60 lo moldeamos hasta que nos quedara identico a la figura .

lo que aprendi:en esta clase trabajamos con arcilla y aprendi a moldear cuerpos bien y a detallarlos bien y todos sus pasos.

investigacion:yo consulte sobre los pasos de como trabajar la arcilla para moldear un cuerpo.