martes, 30 de octubre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER

FECHA:30/10/12
TEMA: evaluación social del grupo 

QUE HICIMOS:en esta clase la profesora hizo unos criterios de evaluación para evaluar al salón de la convivencia y otras cosas mas de la que debíamos mejorar  los compañeros del salón.

QUE APRENDÍ: aprendí que el compañerismo y la convivencia es muy importante en un grupo mas que todos necesitamos para aprender a convivir.

INVESTIGACIÓN: que es la convivencia.



lunes, 29 de octubre de 2012

JUEGOS DE LA CREATIVIDAD

PARA CREAR CADA DÍA MAS

           
                                                                                   




martes, 23 de octubre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER

FECHA:23/10/12
TEMA:LA CREATIVIDAD

QUE HICIMOS:copiamos la agenda y hablamos sobre conclusiones de la creatividad,y nos sentamos en mesa redonda y hablamos con los estudiantes sobre un momento que hallan utilizado la creatividad.

LO QUE APRENDÍ:en esta clase aprendí que la creatividad se puede utilizar de muchas maneras especialmente para hacer manualidades y ser creativo con las cosas que hacemos,por que también se utiliza para solucionar problemas en la que le podamos hacer un buen uso de ella,cada persona le da su uso de acuerdo cuando la necesite unas la utilizan para tomar decisiones.

INVESTIGACIÓN:QUE ES LA CREATIVIDAD


































































.












































































































































jueves, 11 de octubre de 2012

QUE ES EL TRUEQUE

                                            


               



                    





martes, 9 de octubre de 2012

CONSTRUCION DEL SABER

TEMAS:LA FERIA DE LA CREATIVIDAD Y LA CIENCIA
                  LA FERIA EMPRESARIAL Y EL TRUEQUE

QUE HICIMOS:en la feria de la creatividad hicimos el recorrido de muchos experimentos que los estudiantes de diferentes grados hicieron y no lo explicaron como lo hicieron y nos mostraron como funciona.
en la feri de laciencia nos mostraron como se hace la laca para cabello,el jabon,las velas con escencias,el removedor de uñas,un esplash para el cuerpo,un aromatizante en pasta y liquido.

LO QUE APRENDI:lo que aprendi fue que hay muchas cosas que no sabia y que las conoci y la forma en que podemos economisar mas de una forma mas ahorrativa tambien conoci como nos puede afectar las adicciones quimicas y no quimicas las quimicas pueden ser la mariguana,la cocaina,la heroina,el cigarrillo,las cervesas,etc.las no quimicas a la comida,al chocolate,a comer uñas,a la bulimia,anorexia.

INVESTIGACION:que es la heroina

sábado, 29 de septiembre de 2012

CONSTRUCCION DEL SABER

FECHA:25/09/12
TEMA:trabajo en word

QUE HICIMOS:en esta clase fuimos a la sala de informatica a terminar los trabajos de word sobre las 5 preguntas del libro de artista y responderlas,los que algunos aprendimos fue que aprendieron a utilizar alguanas herramientas que no conociamos, y aprenderlas a manejar y para que.

LO QUE APRENDI:en esta clase aprendi a manejar algunas herramientas que no conocia de word y nuevas formas de crear formatos facil,para mas adelante que vaya a hacer otro trbajo en word ya se como utilizar las herramientas.

INVESTIGACION:cuantas clases de word existen.

jueves, 23 de agosto de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER

FECHA:21/08/12
TEMA: insertacion de textos en World

LO QUE HICIMOS:en esta clase trabajamos en que teníamos que estar al orden del día en el blog de Internet fuimos a la sala de informática a ponernos al día y después de eso íbamos a insertar los textos pero algunos compañeros no pudieron terminar la actividad entonces no pudimos insertar los textos en World.

QUE APRENDÍ:yo en esta clase aprendí que uno debe estar muy pendiente del blog por que si lo descuida en la ultima clase tiene que estar al día con las tareas actividades talleres y lo mas importante las construcciones del saber.

INVESTIGACIÓN:yo investigue la insertacion de videos en world.

miércoles, 25 de julio de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER


QUE HICIMOS:En esta clase trabajamos sobre ORLAN el artista que nos impresiono a todos con sus operaciones que fueron 9 muy dolorosas pero por que ella quería mostrar que el arte no es solo una pintura o escultura sino también el propio cuerpo de uno mismo e hicimos el ensayo sobre ORLAN para subirlo al blog.


QUE APRENDÍ:Que el propio cuerpo de uno mismo puede ser una obra de arte aparte de lo clásico y cambiar a otras cosas y probar cosas nuevas  y me impresiono se que puso su vida en riesgo para mostrarnos como era otra nueva manera de arte.



lunes, 23 de julio de 2012

 ENSAYO
Hicimos esta salida por que queríamos conocer la maravillosa historia de ORLAN y su cuerpo,se relaciona con el arte corporal por que arte no son solo pinturas,esculturas,ella nos estaba mostrando que el cuerpo también es un arte.

Yo pienso que ORLAN es una mujer que corre peligro,es arriesgada, extrovertida,valiente,por que corría peligro de perder su vida haciéndose esas cirugías.ella nos da un ejemplo que el arte para ella es así y quería probar nuevas formas.

Me gusta mucho este tema por que es una nueva forma de arte que nunca había conocido lo pienso por que me impresiono mucho la historia de ORLAN y su belleza corporal.

ORLAN es una mujer que si pasaba algún inconveniente durante las cirugías ella es la que tenia que sufrir las consecuencias y asumirlas con responsabilidad.

CUERPO COMO OBRA DE ARTE

ORLAN es una mujer que corrió el riesgo de perder su vida para probar como era el arte corporal de su cuerpo para demostrarnos que nuestro cuerpo también es un arte por que casi siempre utilizamos pinturas esculturas con cualquier material a cambio ORLAN utilizo su cuerpo para convertirlo en arte.
                              

sábado, 2 de junio de 2012

 construccion del saber

en esta clase trabajabamos con la arcilla a moldear los cuerpos de los años que nos tocaran por ejanplo a mi me tocaron los años 60 lo moldeamos hasta que nos quedara identico a la figura .

lo que aprendi:en esta clase trabajamos con arcilla y aprendi a moldear cuerpos bien y a detallarlos bien y todos sus pasos.

investigacion:yo consulte sobre los pasos de como trabajar la arcilla para moldear un cuerpo.       

miércoles, 16 de mayo de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER


en esta clase vimos como crear un enlace en un escrito no demostró como se hacia y su metodología e hicimos la construcción del saber de la clase pasada  y los que ya la tenían hecha creaban el enlace en los escritos


LO QUE APRENDÍ:yo en esta clase aprendí a crear un enlace en un escrito y su metodología para así cuando una en un escrito no entienda una palabra le doy en ella y sale su investigación y su definición


INVESTIGACIÓN:yo investigue algo mas sobre el enlace.



martes, 15 de mayo de 2012

la belleza es una caracteristica que cada ser humano lo contiene por eso hay que apresiarlo.
las supermodelos se toman fotos y si hay algun imperfecto pues hay un programa en los computadores para arreglar esos imperfectos y se llama photoshop en ese programa se agrandan los ojos se alarga el cuello se quita un poco de barriga o de pirnas o se puede aumentar.....
hola amigos los invito a que vean el video sobre los colores complementarios para que aprendan mas sobre esto......

Colores Complementarios

La belleza femenina a través de la historia

Rostro Perfecto

Los Colores

construcción del saber


en esta clase vimos los colores complementarios copiamos su definición e hicimos una actividad también terminamos de ver unas imágenes sobre el método de investigación


lo que aprendí :lo que aprendí en esta clase a mezclar colores y a conocer mas sobre ellos , también  vimos la terminación del metodo de investigacion con las imágenes que nos terminaron de mostrar eso fue lo que yo aprendí para conocer mas sobre los colores


investigación:yo investigue los  colores primarios,secundarios,terciarios y complementarios.

martes, 13 de marzo de 2012

hola amigos les quiero compartir mi nuevo estilo del blog espero que los que los ayan hecho lo renueven para que les quede mas bonito
OK QUIERO QUE LO HAGAN SI LO TOMAN DI ME GUSTA Y SI NO LO TOMAN DI NO ME GUSTA 

martes, 6 de marzo de 2012

BiEnVeNiDOs A mI bLoG eStE eS uN EspAcIo PaRa CoNoCeR mAs De EmPaRteC y PaRa InFiLtRaRsE mAs En La MaTeRiA pArA QuE LeS pArEsCa MaS iNtErEsAnTe