martes, 15 de mayo de 2012

la belleza es una caracteristica que cada ser humano lo contiene por eso hay que apresiarlo.
las supermodelos se toman fotos y si hay algun imperfecto pues hay un programa en los computadores para arreglar esos imperfectos y se llama photoshop en ese programa se agrandan los ojos se alarga el cuello se quita un poco de barriga o de pirnas o se puede aumentar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario