la belleza es una caracteristica que cada ser humano lo contiene por eso hay que apresiarlo.
las supermodelos se toman fotos y si hay algun imperfecto pues hay un programa en los computadores para arreglar esos imperfectos y se llama photoshop en ese programa se agrandan los ojos se alarga el cuello se quita un poco de barriga o de pirnas o se puede aumentar.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario