jueves, 23 de agosto de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER

FECHA:21/08/12
TEMA: insertacion de textos en World

LO QUE HICIMOS:en esta clase trabajamos en que teníamos que estar al orden del día en el blog de Internet fuimos a la sala de informática a ponernos al día y después de eso íbamos a insertar los textos pero algunos compañeros no pudieron terminar la actividad entonces no pudimos insertar los textos en World.

QUE APRENDÍ:yo en esta clase aprendí que uno debe estar muy pendiente del blog por que si lo descuida en la ultima clase tiene que estar al día con las tareas actividades talleres y lo mas importante las construcciones del saber.

INVESTIGACIÓN:yo investigue la insertacion de videos en world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario