CONSTRUCCIÓN DEL SABER
FECHA:21/08/12
TEMA: insertacion de textos en World
LO QUE HICIMOS:en esta clase trabajamos en que teníamos que estar al orden del día en el blog de Internet fuimos a la sala de informática a ponernos al día y después de eso íbamos a insertar los textos pero algunos compañeros no pudieron terminar la actividad entonces no pudimos insertar los textos en World.
QUE APRENDÍ:yo en esta clase aprendí que uno debe estar muy pendiente del blog por que si lo descuida en la ultima clase tiene que estar al día con las tareas actividades talleres y lo mas importante las construcciones del saber.
INVESTIGACIÓN:yo investigue la insertacion de videos en world.
No hay comentarios:
Publicar un comentario