CONSTRUCCION DEL SABER
FECHA:25/09/12
TEMA:trabajo en word
QUE HICIMOS:en esta clase fuimos a la sala de informatica a terminar los trabajos de word sobre las 5 preguntas del libro de artista y responderlas,los que algunos aprendimos fue que aprendieron a utilizar alguanas herramientas que no conociamos, y aprenderlas a manejar y para que.
LO QUE APRENDI:en esta clase aprendi a manejar algunas herramientas que no conocia de word y nuevas formas de crear formatos facil,para mas adelante que vaya a hacer otro trbajo en word ya se como utilizar las herramientas.
INVESTIGACION:cuantas clases de word existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario