sábado, 29 de septiembre de 2012

CONSTRUCCION DEL SABER

FECHA:25/09/12
TEMA:trabajo en word

QUE HICIMOS:en esta clase fuimos a la sala de informatica a terminar los trabajos de word sobre las 5 preguntas del libro de artista y responderlas,los que algunos aprendimos fue que aprendieron a utilizar alguanas herramientas que no conociamos, y aprenderlas a manejar y para que.

LO QUE APRENDI:en esta clase aprendi a manejar algunas herramientas que no conocia de word y nuevas formas de crear formatos facil,para mas adelante que vaya a hacer otro trbajo en word ya se como utilizar las herramientas.

INVESTIGACION:cuantas clases de word existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario