CONSTRUCCIÓN DEL SABER
FECHA:23/10/12
TEMA:LA CREATIVIDAD
QUE HICIMOS:copiamos la agenda y hablamos sobre conclusiones de la creatividad,y nos sentamos en mesa redonda y hablamos con los estudiantes sobre un momento que hallan utilizado la creatividad.
LO QUE APRENDÍ:en esta clase aprendí que la creatividad se puede utilizar de muchas maneras especialmente para hacer manualidades y ser creativo con las cosas que hacemos,por que también se utiliza para solucionar problemas en la que le podamos hacer un buen uso de ella,cada persona le da su uso de acuerdo cuando la necesite unas la utilizan para tomar decisiones.
INVESTIGACIÓN:QUE ES LA CREATIVIDAD
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario