martes, 30 de octubre de 2012

CONSTRUCCIÓN DEL SABER

FECHA:30/10/12
TEMA: evaluación social del grupo 

QUE HICIMOS:en esta clase la profesora hizo unos criterios de evaluación para evaluar al salón de la convivencia y otras cosas mas de la que debíamos mejorar  los compañeros del salón.

QUE APRENDÍ: aprendí que el compañerismo y la convivencia es muy importante en un grupo mas que todos necesitamos para aprender a convivir.

INVESTIGACIÓN: que es la convivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario