CONSTRUCCIÓN DEL SABER
FECHA:30/10/12
TEMA: evaluación social del grupo
QUE HICIMOS:en esta clase la profesora hizo unos criterios de evaluación para evaluar al salón de la convivencia y otras cosas mas de la que debíamos mejorar los compañeros del salón.
QUE APRENDÍ: aprendí que el compañerismo y la convivencia es muy importante en un grupo mas que todos necesitamos para aprender a convivir.
INVESTIGACIÓN: que es la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario